Corporación Universitaria Minuto - Uniminuto

“La Fundación Santiago Vergara Crespo firmó el 11 de septiembre de 2015 con la Corporación Universitaria Minuto de Dios- UNIMINUTO, un Convenio Marco de cooperación institucional.

Las dos entidades interesadas en la educación de la niñez y la juventud menos favorecida de Colombia, decidieron aunar esfuerzos y cooperar en la implementación de proyectos y programas educativos  preferencialmente en Buga, Valle del Cauca. El convenio tiene como propósito la búsqueda de soluciones de interés común  y  la contribución a mejorar el nivel de desarrollo social desde el punto de vista de la educación a través de una alianza estratégica para la realización de diferentes proyectos en el área de la educación.”

Centro Universitario de Buga – Uniminuto

Jardín infantil San Vicente de Paul de Buga

Entre la Fundación Santiago Vergara Crespo y el Jardín Infantil San Vicente de Paúl de Buga, existe una relación de cooperación por más de 40 años, la cual se formalizó con la firma el 18 de noviembre de 2015, del Convenio Marco de Cooperación Institucional.Este Convenio busca generar y afianzar una mutua cooperación estratégica para fomentar y procurar que la cobertura de niños y niñas de los sectores menos favorecidos del Jardín Infantil se mantenga y amplíe, con la ejecución de proyectos de apoyo requerido por el Jardín en áreas específicas y en su potencial ampliación.”

Jardín infantil San Vicente de Paul de Buga

Fotos publicadas con autorización del Jardín Infantil San Vicente de Paul tomadas de “Jardín Infantil San Vicente de Paul.Experiencias que perduran toda la Vida! Educando con amor desde 1961.